Informacion para los Catolicos

Hermano Dan Corner

Ex Catholic Answers (English)

Diez areas De Engano Mortal Entre Los Catolicos

Si usted esta familiarizado con las ensenanzas del Catolicismo Romano y el mensaje de la Biblia, usted esta conciente de las diferencias irreconciliables entre los dos. Algunas de las areas son de menos importancia en cuanto a lo que implican y no seran citadas aqui.

La Maria Papal Necesitada Para La Salvacion

En nuestros dias, parte del problema con las falsas doctrinas es conseguir que sean manifestadas claramente por si mismas. Con esto yo quiero decir, que cualquiera que sea el sistema religioso del cual estemos hablando, a menudo es dificil hacer que las personas que poseen estas creencias admitan lo que ellos realmente creen. Al negar o modificar sus verdaderas creencias el engano es mas dificil de refutar y las almas preciosas permanecen expuestas al peligro. A menudo esta es la razon de que esos enganadores traten, en ocasiones, de ocultar sus verdaderas creencias. Tal es el caso tambien en el Catolicismo con su opinion acerca de la importancia de Maria, especialmente en lo concerniente a nuestra salvacion personal.

Por Que Volver Al Catolicismo?

Por que algunas personas han estado volviendo al Catolicismo? Algunas de estas personas consideran al Catolicismo, que alguna vez abandonaron, tan bueno como las otras sectas no catolicas que habian experimentado. Cuando todo lo que uno ha conocido es una forma muerta de religion, todo va a ser igual. Tristemente, muchas congregaciones no catolicas tienen estas mismas caracteristicas, y por lo tanto no son mejores que el Catolicismo en si mismo.

Cuando Maria Peco Y Se Convirtio En Una Incredula

Una chocante y oculta verdad acerca de Maria, la madre de Jesus, es lo que usted esta a punto de leer por usted mismo en las siguientes Escrituras. Por favor lea lo siguiente atentamente y usted vera por usted mismo que esto es ciertamente lo que las Escrituras revelan.

El Ataque a la Gracia

El ataque mortal a la gracia salvadora se extiende desde la mentira Una vez salvo, siempre salvo, hasta el catolicismo romano. Obtenga los detalles aqui.

Los Catolicos Realmente Oran A Maria?

A traves de los anos he notado como muchas sectas tienden a negar, en ciertas ocasiones, las mismas ensenanzas que atesoran. Al parecer lo hacen para que su religion parezca mas cristiana y aceptable de lo que realmente es, especialmente cuando estan conversando con un posible converso o alguien que tiene influencia.

100 Titulos Y Nombres Biblicos De Cristo

La Biblia entera esta llena de referencias a Jesus de una u otra manera. Cada nombre o titulo se refiere a un lugar o una posicion mas importante que Jesus tiene en el Plan de Dios para la Salvacion del Hombre.

Es Maria la madre de Dios?

La Iglesia Catolica le ha dado cientos, sino miles de titulos a Maria la Madre de Jesus. De todos ellos, la Madre de Dios es una de los mas comunes.

La verdadera Maria de la Biblia

Muchos no Catolicos nunca han realmente estudiado a Maria con admiracion. Echemos un vistazo a la verdadera Maria de la Biblia.

La Maria Del Catolicismo De Hoy En Dia

Mucha confusion existe acerca de las creencias del Catolicismo de hoy en dia, especialmente desde el Consejo Vaticano II. Desde ese Consejo, la iglesia Catolica reservo los derechos en 1994 de su pensamiento doctrinal en un volumen titulado, Catecismo de la Iglesia Catolica. Este articulo es una revelacion acerca de sus ensenanzas sobre "Maria."

Verdades sobre el Catolicismo

Nuestro amable, amorosa Caricatura Flash para Catolicos.

Catolicos "nacidos de nuevo" y el Rosario

Si un catolico "naciera de nuevo" por el Espiritu de Dios, de inmediato el propio Espiritu le haria abandonar ese sistema corrupto de creencias.  Para los catolicos, el rosario es una de las "mejores y mas eficaces oraciones".

El Bautismo Infantil-----Es Cristiano?

La Biblia no autoriza a un tal tipo de Bautismo practicado sobre infantes que no tienen conocimiento de la fe ni una experiencia genuina de conversion.

El Primado de San Pedro y Mt. 16:18

Fue en realidad el Apostol San Pedro el primer papa?  Es realmente Pedro la piedra de la Iglesia que Jesucristo edifico?

Es Maria La Madre De La Iglesia?

Tiene la Iglesia una Madre?  Acaso es Maria la madre de la Iglesia?

Infalibilidad Papal

La Infalibilidad Papal es la doctrina que proclama que el Papa en sus pronunciamientos ex-catedra es infalible.  Esto es un error desde el punto de vista biblico.

La Virginidad de Maria

La propia Biblia da testimonio de que Maria tuvo mas hijos de su matrimonio con Jose.  Maria fue solamente virgen hasta que dio a luz a Jesus.

Los Catolicos Romanos y la Comunion

El Catolicismo romano ensena que el pan y el vino - durante la misa - se transforman en el Cuerpo y la Sangre de Cristo.  A esto se llama "Transubstanciacion".

Por que usan los Catolicos un escapulario?

Segun la tradicion catolica, el escapulario es una salvaguarda que asegura la entrada al cielo.

Unidad: La Verdadera y la Falsa

La Unidad Verdadera de la Iglesia es aquella que es realizada por la accion del Espiritu de Dios.  Toda otra supuesta "unidad" es falsa.

Informacion Sobre El Espiritismo

Informacion para los Testigos de Jehova

La Ciudad Santa, La Nueva Jerusalen

Jose Smith Jr., Fundador Del Mormonismo

El Primado de San Pedro y Mt. 16:18

Directorio Alfabetico

Difusion de las Buenas Noticias
https://www.alcanceevangelistico.org (dbn-min.net)

Evangelical Outreach, P.O. Box 265, Washington, PA 15301-0265, USA
https://www.evangelicaloutreach.org (EOMIN.org)

Contacto