Como peco Maria?

Dan Corner

When Mary Sinned And Became An Unbeliever (English)

Como fue que Maria la madre de Jesus peco?

Estaba Maria sin pecado, segun la Biblia? Miremos la evidencia para ver si Maria era pecadora.

Una chocante y oculta verdad acerca de Maria, la madre de Jesus, es lo que usted esta a punto de leer por usted mismo en las siguientes Escrituras. Por favor lea lo siguiente atentamente y usted vera por usted mismo que esto es ciertamente lo que las Escrituras revelan. Esta es la verdad de Dios, aunque casi nunca se ensena. Esto es lo que paso, aun cuando ella es presentada muy diferente:

Luego entro en una casa, y de nuevo se aglomero tanta gente que ni siquiera podian comer el y sus discipulos. (A lo largo de este articulo solamente se usara la version de la Biblia "Nueva Version Internacional" NVI) Cuando se enteraron sus parientes, salieron a hacerse cargo de el, porque decian: "Esta fuera de si." (Marcos 3:20,21)
Este es un verso extremadamente importante para enfocarse, ya que chocantemente declara que la familia natural de Jesus pensaba que el estaba fuera de si (loco)! (La persona que estaba incluida en la familia sera revelada en el verso 31.)
Los maestros de la ley que habian llegado de Jerusalen decian: "Esta poseido por Beelzebu! Expulsa a los demonios por medio del principe de los demonios." Entonces Jesus los llamo y les hablo en parabolas: "Como puede Satanas expulsar a Satanas? Si un reino esta dividido contra si mismo, ese reino no puede mantenerse en pie. Y si una familia esta dividida contra si misma, esa familia no puede mantenerse en pie. Igualmente, si Satanas se levanta contra si mismo y se divide, no puede mantenerse en pie, sino que ha llegado su fin. Ahora bien, nadie puede entrar en la casa de alguien fuerte y arrebatarle sus bienes a menos que primero lo ate. Solo entonces podra robar su casa. Les aseguro que todos los pecados y blasfemias se les perdonaran a todos por igual, excepto a quien blasfeme contra el Espiritu Santo. este no tendra perdon jamas; es culpable de un pecado eterno." Es que ellos habian dicho: "Tiene un espiritu maligno." En eso llegaron la madre y los hermanos de Jesus. Se quedaron afuera y enviaron a alguien a llamarlo, (Marcos 3:22-31)
Este verso revela quienes eran los miembros de la familia natural de Jesus que pensaban que el estaba loco, y declara que ellos llegaron en ese momento. (Ellos salieron a hacerse cargo de Jesus en el verso 21 y llegaron aqui en el verso 31.) Para la sorpresa de muchos, era Maria y sus hermanos naturales. (Sorprendido?)
pues habia mucha gente sentada alrededor de el. Mira, tu madre y tus hermanos estan afuera y te buscan le dijeron. (Marcos 3:32)
Aqui esta un reforzamiento del verso 31. Maria y sus otros hijos estaban buscando a Jesus. La razon del por que, esta declarado en el verso 21, que es, hacerse cargo de el, ya que ellos pensaban que el estaba loco.
Quienes son mi madre y mis hermanos? -- replico Jesus. (Marcos 3.33)
Luego echo una mirada a los que estaban sentados alrededor de el y anadio: Aqui tienen a mi madre y a mis hermanos. (Marcos 3:34)
Jesus no reconoce en lo mas minimo a Maria ni a sus otros hijos como siendo su madre y sus hermanos. (El ni siquiera les hablo en este momento.) En vez de eso, el Senor dice:
Cualquiera que hace la voluntad de Dios es mi hermano, mi hermana y mi madre. (Marcos 3:35)
Jesus hizo una distincion entre Maria y sus hermanos, excluyendolos de ser parte de su familia espiritual, ya que ellos no estaban haciendo la voluntad de Dios en este punto. Es imposible hacer la voluntad de Dios si tu crees que el Senor esta loco y deseas hacerte cargo de el. (Hacerse cargo de Jesus lo hubiera prevenido de ir a la cruz.)

Por alguna razon Maria ya no estaba creyendo en Jesus, (pero por el contrario, pensaba que el ahora estaba loco) y tendria que haber pecado para llegar a este punto bajo. Por lo tanto, Maria perdio su salvacion debido a su incredulidad en Jesus. Esto tambien esta claro ya que ella no fue considerada por Jesus como parte de su familia espiritual en este punto de tiempo. (Mas adelante en eso cambiaria.) Jesus declaro quien era su familia espiritual en el verso 34, y eso excluia a Maria, y solo incluyo a aquellos que estan haciendo la voluntad de Dios.

Finalmente, Jesus no le concedio a Maria su peticion. En otras palabras, el no la vio en este punto cuando ella pensaba que el estaba loco y queria hacerse cargo de el. Estos son los hechos, aunque muchos no los hayan oido anteriormente. Tal vez usted estaba en ese numero. Por favor lealo otra vez y familiaricese con la verdad.

Por favor note que Maria no es "nuestra vida, dulzura y esperanza," de acuerdo a la Biblia. Jesus es "nuestra vida, dulzura y esperanza." Esto es vital para la salvacion de usted. Por favor no confie en una Maria sin pecado, quien tambien esta supuesta ser la Madre del cielo y Mediadora de toda la gracia. Esa persona no existe. Confie 100% en Jesus para su salvacion y vuelvase de sus pecados. Jesus es el unico Salvador.

Es Maria La Madre De La Iglesia?

Es Maria la madre de Dios Theotokos

El Primado de San Pedro y Mt. 16:18

Directorio Alfabetico

Difusion de las Buenas Noticias
https://www.alcanceevangelistico.org (dbn-min.net)

Evangelical Outreach, P.O. Box 265, Washington, PA 15301-0265, USA

Contacto