Renuncie como Diacono Bautista
por la Herejia de Seguridad Eterna

Hermano Ken

Renuncie como Diacono Bautista por la Herejia
de Seguridad Eterna
(Tracto Evangelico Imprimible)

I Resigned as a Baptist Deacon Over Eternal Security Heresy (En Ingles)

Fui educado en la fe bautista. Por eso, una grande parte de mi educacion era "Una vez salvo siempre salvo" y realmente lo creia, pero no mas. Aqui es la razon. Todos los dias leo mi biblia y estudio la palabra de Dios. Normalmente hago esto alrededor del mediodia y dedico desde una hora hasta cuatro o cinco horas cada dia. Antes del mediodia, suelo gastar tiempo a jugar a mis ____ juegos de video. Sin embargo, ese dia, mientras jugaba a mis juegos de video, no estaba pensando en Dios ni en las Escrituras; estaba pensando en como esquivar los disparos del enemigo (estaba jugando un juego de guerra). De todos modos, el libro de Santiago y la "salvacion" seguian viniend o a mi mente, no es que lo estuviera pensando, sino que seguian acosandome. Asi que finalmente, apague mi juego pensando que esto tiene que ser importante para que Dios me interpele de esta manera.

Ahora normalmente hago mi estudio biblico en mi oficina donde esta la computadora, pero me pare alli en la mesa y abri mi biblia al libro de Santiago y me concentre en Santiago 5:19-20. No hojee el libro de Santiago; Lo abri y fui directamente al quinto capitulo y los dos ultimos versiculos, que dicen, Hermanos mios, si alguno de ustedes se extravia de la verdad y otro lo hace volver a ella, recuerden que quien hace volver a un pecador a su ex travio, lo salvara de la muerte y cubrira muchisimos pecados.

Mi boca se abrio de golpe cuando mi mente, que estaba nublada con todas las mentiras que me ensenaron a lo largo de los anos, se aclaro de inmediato. Un "creyente" PUEDE, sin duda, apartarse de Dios y volver al pecado, y al hacerlo, ha perdido su salvacion. Por supuesto, me ensenaron que si una persona regresa de nuevo al pecado, significa que NUNCA fue salvo para empezar. Este es un proceso ENTRENADO de pensamiento, pero no es apoyado por la Biblia. A una persona SOLO se le garantiza "Vida eterna" SI CONTINUA A ESCUCHAR LA VOZ DE JESUS Y A SEGUIRLO (Juan 10:27-29). Y le agradezco a Dios por revelarme esta VERDAD, porque ahora soy " VERDADERAMENTE " nacido de nuevo con un proceso de pensamiento completamente nuevo. A causa de esta "VERDAD", me vi obligado a tomar una decision, tuve que oponerme a las creencias bautistas y permanecer firme en la palabra de Dios. El predicador (J. _____) vino a mi casa para "convencerme" de mi error. Probo tres o cuatro versiculos de las Escrituras para demostrar que estaba equivocado, pero ninguno de sus versicu los de las Escrituras resistieron a Santiago 5:19-20. Cuando se dio cuenta de que no me estaba ganando, me dijo que tenia que irse y luego se fue.

Al dia siguiente, el me recogio para nuestra visita semanal, y mientras dirigiamos a la casa de uno de los miembros de la iglesia, hablamos un poco mas sobre la Doctrina Una Vez Salvo Siempre Salvo (UVSSS) y ha dado un giro de 180 grados apoyando mi creencia y aun se permitio el lujo de citar dos ejemplos biblicos en que no habia pensado antes. El primero siendo los discipulos que ya no seguian a Jesus (Juan 6:66) y Judas Iscariote, que era apostol ANTES de que traicionara a Jesus.. Cuando me dejo en mi casa, dijo que queria que el y yo tuvieramos una reunion con ____ _____ (mi tio) para resolver este problema. Acepte y esa noche tuvimos la reunion. Mi tio ___ _ tenia una mente totalmente cerrada y se nego a aceptar la palabra de Dios. Por ejemplo; Le conte sobre Santiago 5:19-20 y me interrumpio diciendo que el libro de Santiago era una carta para TODOS los judios y NO solo para los creyentes. Le dije que el estaba equivocado y para probarlo cite Santiago 2:1. Solo leyo "Mis hermanos, como creyentes ..." y se detuvo. Ahora, por que se detuvo? Porque este versiculo nos dice a quien esta dirigiendo Santiago su carta, que es a los creyentes y NO a TODOS los judios. Pero mi tio no pudo AFRONTAR LA VERDAD, por lo que siguio diciendo "segun MacArthur ..." A mi, no me importa lo que diga MacArthur; a mi me importa lo que dice Dios.

Finalmente, mi tio no pudo mantenerse firme con las Escrituras para demostrar que yo estaba equivocado, y como me negue a aceptar lo que dice MacArthur, su ultimo recurso fue permanecer firme en los Principios Bautistas. Asi que dijo: "Segun los Principios Bautistas, NO PUEDES servir como diacono en una iglesia bautista si no crees en la Doctrina Una Vez Salvo Siempre Salvo" (UVSSS). Luego se dirigio al predicador, quien, hasta este momento, no dijo absolutamente nada y pregunto: "No es cierto ____?" Y ese estuvo de acuerdo. Recuerda, ____ estuvo de acuerdo conmigo ese mismo dia. Asi que se enfrento con una decision: permanecer firme en la palabra de Dios o permanecer firme en los Principios Bautistas. El escogio los Principios Bautistas sobre la palabra de Dios. Sin embargo, me mantuve firme en la palabra de Dios que prueba que la Doctrina UVSSS es falsa, y me levante y les dije que recibirian mi renuncia porque no habia manera de que pudiera pertenecer a una iglesia que ensenaba abiertamente la herejia. Mi tio grito "Esto no es una herejia!" Le dije mientras me alejaba "cuando ensenas que una person a puede cometer adulterio, pero no es adultero si es salvo, entonces eso es una herejia". Luego grito "No ensenamos eso!" Le dije "usted ensena eso c ada vez que ensena UVSSS". Entonces el no dijo nada.

MUY POCOS personas aceptaran esto como la verdad, porque QUIEREN creer que Dios NO los castigara por sus pecados. Pero despiertese y abra los ojos! Dios es un Dios justo y el NO PUED E decir y NO dira que sus pecados estan bien, ya que castiga a otros por sus pecados.

Donde la palabra de Dios dice que " TODOS" los mentirosos tendran su lugar en el lago de fuego y azufre, los maestros de seguridad eterna estan exceptuando los mentirosos "salvos". Si ha mentido desde que fue salvo, NO PUEDE creer en UVSSS y en Apocalipsis 21:8, porque la palabra de Dios condena y UVSSS le da inmunidad, por lo que debe creer en uno u otro. Ahora la pregunta es: cree lo que dice la palabra de Dios o cree lo que ha dicho el hombre? Para mi, todo lo que necesite fue que Dios me mostrara Santiago 5:19-20 para me abrir los ojos a la verdad. Cuantas veces en los ultimos veinte anos he visto y leido Santiago 5:19-20 y por que no vi esta verdad antes me supera. Solo alabo a Dios por este conocimiento que me ha dado, porque me siento y pienso en los millones de personas que estan en el infierno en este momento porque creyeron en la Doctrina UVSSS. NO SEA ENGANADO; los malvados NO heredaran el reino de Dios (1 Corintios 6:9-10). Nuestra salvacion eterna es demasiado importante para NO hacerlo bien. Asegurese de hacerlo bien. Le quiero dar una cosa mas para pensar: Entre Dios y Satanas, quien querria que creyera que NO PUEDE perder su salvacion sin importar lo que diga o haga?

En Cristo Jesus nuestro Senor y Salvador,

Resumen Sobre La Seguridad Condicional Del Creyente

El Gran Esquema De Satanas

Por que usan los Catolicos un Escapulario Marron?

El Bautismo de Infantes no es Cuando uno Nace de Nuevo

Diez Areas De Engano Mortal Entre Los Catolicos

Directorio Alfabetico

Difusion de las Buenas Noticias
https://www.alcanceevangelistico.org (dbn-min.net)

Evangelical Outreach, P.O. Box 265, Washington, PA 15301-0265, USA
https://www.evangelicaloutreach.org (EOMIN.org)

Contacto