Información para los Testigos de Jehová

Hermano Dan Corner

Jehovah's Witnesses Beliefs Answered And Exposed (English)

Información respondiendo y refutando a los testigos de Jehová
La razón por la que no soy Testigo de Jehová es por VERDAD, es decir, por la verdad de Dios. El fundador (Charles Taze Russell) era un falso profeta definido por la Biblia (Deuteronomio 18: 20-22) y piramidólogo. Después de su muerte, numerosas profecías FALSAS han continuado de los otros líderes.

Todo eso es malo, pero aún peor es lo que la Sociedad Watchtower, que ha enseñado y entrenado a los Testigos de Jehová que van de puerta en puerta, enseña. Declaran un evangelio FALSO (1914 es cuando Jesús comenzó a reinar); un FALSO Jesús (Miguel el arcángel) y un Espíritu FALSO (un Espíritu impersonal comparado con un rayo de radar). Ver 2 Cor. 11: 4.

Los Testigos de Jehová son mantenidos en cautiverio y atrapados por su FALSO entendimiento de obtener la vida eterna, es decir, al "tomar en conocimiento" de (la Sociedad Watchtower) un mal uso de Juan 17: 3. Dado que los Testigos de Jehová piensan SÓLO que la Sociedad de la Atalaya puede enseñar con precisión, creen que deben seguir siendo Testigos de Jehová para obtener vida eterna. Eso incluso ha sido abiertamente enseñado en su literatura a veces.

La verdad es que: LA VIDA ETERNA es Jesucristo (1 Juan 1: 2). SI uno tiene a Jesucristo, tiene VIDA ETERNA ahora (1 Juan 5: 12,13), pero esa no es la doctrina del Testimonio Justo. Jesús enseñó: "Si supieras el don de Dios y quién es el que te pide un trago, le hubieras preguntado y él te habría dado agua viva". (Juan 4:10) Debido a que los Testigos de Jehová fueron entrenados y recibieron una traducción perversa de la Biblia, The New World Translation, NUNCA le pedirían a Jesús agua viva, como Jesús enseñó allí, porque erróneamente creen que él es Miguel el arcángel. Los Testigos de Jehová se niegan a ir a Jesús para la vida eterna (Juan 5: 39,40) y permanecen espiritualmente muertos y perdidos en sus pecados a pesar de que tienen celo religioso.

Información para los Testigos de Jehová

red ball El Infierno NO es el sepulcro común

El Infierno no es el sepulcro común para la humanidad. Puesto que no es el sepulcro, ¿qué es?
red ball Datos Sobre Los Testigos De Jehova

Los hechos sobre los Testigos de Jehová son evidentes para los buscadores de la verdad. Estos hechos son básicos, pero fundamentales para la comprensión de su sistema.
testigos de jehova red ball El muy extraño Evangelio del Testigos de Jehova

Pocos cristianos no han oído hablar acerca de los Testigos de Jehová (TJ), pero muy pocos saben lo que ellos comentan en realidad acerca del evangelio.
red ball Los Testigos De Jehová -- Note Los Tres Tiempos Verbales De La Salvación

Los Testigos De Jehová han sido enseñados incorrectamente por La Sociedad Atalaya en muchas áreas, especialmente acerca de la salvación.
red ball Quien es el Arcangel Miguel? Jesucristo no es el Arcangel Miguel.

Quien es el Arcangel Miguel?Jesucristo no es el Arcangel Miguel. Los Testigos de Jehová están nuevamente equivocados con las Escrituras.
red ball Los Testigos de Jehová y sus creencias

Tarde o temprano casi toda persona encontrará a un Testigo de Jehová (TJ) o al menos verá sus revistas Atalaya o Despertad puestas cerca. ¿Pero quiénes son estas personas y qué realmente creen ellos?
red ball ¿Deberían Los Cristianos Adorar Al Señor Jesús?

Recientemente, mientras obedecía el mandato para propagar el mensaje salvador del alma del arrepentimiento de pecados y fe en Cristo Jesús (Hechos 20:21), me encontré dos personas, en diferentes ocasiones, que estaban agresivamente opuestas a la adoración del Señor Jesús. Al principio, yo pensé que ellos eran Testigos de Jehová, lo cual sería típico para ellos, pero ninguno era.
red ball Jesús No es el Padre, pero es Deidad

A través de las escrituras podemos encontrar la evidencia de que Jesús no es el Padre, sí pero es deidad (Dios por naturaleza) como el Padre. Con toda esta evidencia acerca de la pluralidad entre el Padre y el Hijo, muchas multitudes han sido engañadas en consideración a este alarmante asunto sobre el hecho de decir quien es menor. Parece que otra vez un credo o la confesión doctrinal han sido la base para una creencia personal en vez de las Santas Escrituras. La verdad es que: Jesús no es la persona del Padre, pero Jesús es deidad de igual manera como también el Padre es deidad.
red ball La mortal distorsión de Juan 17:3 de Atalaya

Una muy importante Escritura para los Testigos de Jehová acerca de la salvación es Juan 17:3, es decir, tal como se lee desde su extraña llamada "Biblia", La Traducción del Nuevo Mundo.
red ball 100 Títulos Y Nombres Bíblicos De Cristo

La Biblia entera está llena de referencias a Jesús de una u otra manera. Cada nombre o título se refiere a un lugar o una posición más importante que Jesús tiene en el Plan de Dios para la Salvación del Hombre.
red ball Evidencia Bíblica Que Demuestra Que Jesús Es Dios Por Naturaleza

Las personas no están conscientes que Jesús es Dios por naturaleza, pero no la persona del Padre.
red ball La vergüenza de un Testigo de Jehová “peso pesado”: El Misterio Terminado

El séptimo volumen de Estudios en las Escrituras (Studies in the Scriptures) se identifica como el trabajo póstumo del Pastor Russell. ¿Son las enseñanzas de Russell claves para el entendimiento espiritual como se alega?
red ball Preguntas Para Testigos de Jehová Pensantes

Tarde o temprano todo el mundo va a encontrarse con un Testigo de Jehová. Nuestro nuevo conjunto de preguntas para los Testigos de Jehová te ayudará a convencerlos que ellos en realidad no tienen la verdad de Dios como ellos han sido engañados en pensar.
red ball La Traducción Nuevo Mundo

La Traducción Nuevo Mundo de los Testigos de Jehová es una muy importante pieza de evidencia a ser examinada al considerar los auto-exaltados reclamos de la Sociedad Atalaya.
red ball Jesus, el YHWH del Antiguo Testamento
Como dijo alguien una vez, Jesús de Nazaret es o bien el Señor, o un mentiroso, o un lunático.
red ball El Uso de Jehová en la TNM
Toda persona se encontrará alguna vez un Testigo de Jehová, ya que su estilo de evangelismo puerta a puerta y en las calles es tan esmerado. A menudo ellos forman discusiones acerca del conocer el nombre de Dios, hasta el punto de llamarse a sí mismos Testigos de Jehová. Este artículo le ayudará al Cristiano a responderles.
red ball La Trinidad

La Trinidad es una muy importante doctrina, la cual debemos conocer porque hay muchos grupos que niegan la Trinidad.
red ball Los Muertos Inicuos -- ¿Experimentarán Aniquilación o Tormento Eterno?

Si la Escritura específicamente declara que los que mueren en iniquidad van a ser eternamente atormentados, entonces debemos interpretar que la misericordia, el amor, la gracia y la justicia de Dios permiten que sea así. Este artículo es una poderosa refutación a la doctrina de la aniquilación.
red ball Respondiendo a las Más Frecuentes Objeciones a la Deidad de Cristo

Muchos niegan la deidad del Señor Jesucristo. Todos estos tienden a utilizar el mismo argumento, al cual nos referimos en este artículo.
red ball La Sociedad Atalaya
¿"La Organización de Jehová" o Falso Profeta (Lobos rapaces vestidos de ovejas, Matt. 7:15)? ¿Cómo podemos saber?
red ball El Jesúcristo de los Testigos de Jehová

¿Es EL "mayor que los ángeles" (Heb. 1:4)?
red ball ¿Que Creen los Testigos de Jehová?
En un tratado de seis páginas publicado por los editores de la Watchtower Bible and Track Society of New York, Inc. (WTBTS), titulado ¿Qué creen los Testigos de Jehová?


Información para los Católicos

DIRECTORIO ALFABÉTICO

Difusión de las Buenas Noticias
https://www.alcanceevangelistico.org (DBN-MIN.org)

Evangelical Outreach, P.O. Box 265, Washington, PA 15301-0265, USA
https://www.evangelicaloutreach.org (EOMIN.org)

Contacto

web statistics