¡CALIENTE!

El Lago de Fuego

Lea acerca del Cielo
¿Qué debo hacer para ir al cielo cuando muera?

ADVERTENCIA:

Si usted no es Bíblicamente salvo EN ESTE MOMENTO, se encuentra a sólo un latido del corazón del Infierno. ¡Se encuentra en el MAYOR PELIGRO que existe en el universo!

Jesús Cristo, el Hijo de Dios, describió el Infierno como:

El LAGO DE FUEGO (la muerte segunda) es:

El Infierno NO es:

Esta vida presente, un mito, real sólo si crees que existe, invento de la imaginación, un lugar en el que vas a divertirte con tus amigos, la tumba, o sólo para personas como Charles Manson, Adolf Hitler, los ladrones o asesinos.

¿Quiénes serán lanzados a ese FUEGO ETERNO?

Para ser perdonado y escapar del TORMENTO ETERNO:

Arrepiéntase de sus pecados y deposite al 100% TODA SU CONFIANZA en Jesucristo para la salvación de su alma (Luc. 13:3,5; Hech 20:21; 26:20). Procure siempre mantener su conciencia limpia (Hech. 24:16). Sígale a El sin avergonzarse, en medio de tiempos de maldad (Marc. 8:38). "Somos hechos participantes de Cristo, con tal que retengamos firme hasta el fin nuestra confianza del principio" (Heb. 3:14). Apague el TV, léa y reléa el Nuevo Testamento ajustando su conducta y sus valores a los de la Biblia. ¡CREE EN LA BIBLIA POR ENCIMA DE CUALQUIER OTRA COSA QUE HAYAS APRENDIDO!

La Biblia es LA AUTORIDAD FINAL y COMPLETAMENTE SUFICIENTE para todo lo que Dios desea que sepamos, incluyendo la salvación. (2 Tim. 3:15-17). Su DESTINO ETERNO en el cielo o en el infierno depende de lo que haga usted con el mensaje de la Biblia. La gente que está ahora mismo en el infierno darían cualquier cosa por la oportunidad que usted tiene en este momento para salvarse. ¡No deje pasar esta oportunidad! PREPÁRESE PARA LA MUERTE HOY. Mañana será muy tarde. Pídale a Jesucristo que le perdone y sígale de todo corazón hasta la muerte.

Jesucristo es el UNICO Salvador, Mediador, Esperanza y Camino al Padre. Si usted le rechaza o se aparta para no seguirle más, ciertamente no podrá escapar del infierno. Si usted fue salvo una vez, pero luego le dio la espalda a Dios, arrepiéntase y levántese de su actual condición (Luc. 15:24,32). Usted NO PUEDE librarse del fuego eterno por ser miembro de una iglesia, por pertenecer a una Logia, por ser "una buena persona" por haber sido bautizado en las aguas, por guardar el Día de Reposo, por seguir los Diez Mandamientos, por María, etc. SOLAMENMTE LA BIBLIA ES LA PALABRA DE DIOS -- no la Tradición Sagrada, el Libro de Mormón, el Korán, Bhagavad-Gita, Avesta, Angas, etc. NO hay reencarnación, Purgatorio, segunda oportunidad, destrucción de los malditos o descanso del alma.

¡Renuncie a Sus Pecados -- CONFIE 100% EN CRISTO Hoy!


Cielo:

¡Es Real y Puede Ser Suyo!

Regresar al comienzo

El Señor Jesús le dijo al que fuera una vez ladrón, pero se arrepintió y fue perdonado, "De cierto te digo, hoy estarás conmigo en el PARAISO" (Luc. 23:43).

¿Cómo Es?

¿Cómo Puede USTED Ir Al Cielo Cuando Muera?

¿Cuán Importante Es SU Salvación?

La vida eterna es más importante que el dinero, que cualquier relación amorosa, que los amigos,la fama, la popularidad, el poder o ganar todo el mundo. No venda su alma por estas cosas (Marc. 8:36). Su salvación es tan IMPORTANTE como es la ETERNIDAD de larga! Su fidelidad a Cristo ahora (o su infidelidad) le afectará por los próximos cien años y durante toda la eternidad. Muchas personas han tenido que pasar tiempo en prisión, han perdido sus trabajos, sus esposos o esposas, amigos, familia, posesiones materiales, sus propias vidas, etc. para obtener o retener la salvación. Usted tal vez tenga que pagar el mismo precio antes de que su vida, la cual es como una "prueba o examen," termine (Apoc. 2:10,11)! Usted esta batallando por la eternidad -- por su alma eterna y las de otros! Vaya a Dios en sus tirminos y permanezca fiel a El. Es lo mas importante hara en esta vida.

¡Usted tal vez tenga que pagar el mismo precio antes de que su vida, la cual es como una "prueba o examen," termine (Apoc. 2:10,11)! ¡USTED ESTÁ BATALLANDO POR LA ETERNIDAD -- por su alma eterna y las de otros! Vaya a Dios en sus términos y permanezca fiel a El. Es lo más importante acíon hará en esta vida. Jesucristo dijo, "Esforzaos a entrar por la puerta angosta; porque os digo que muchos procurarán entrar y NO podrán" (Luc. 13:24). Manténgase puro (1 Tim. 5:22), apartado de los ídolos (1 Jn. 5:21), de la contaminación del mundo (Sant. 1:27), y evite toda clase de mal (1 Tes. 5:22). No le de tanta importancia a las cosas de este mundo, porque son todas pasajeras. Resista la tentación a pecar. MANTÉNGASE EN GUARDIA CONTRA LOS FALSOS MAESTROS (Testigos de Jehová, Mormones, líderes ecuménicos, etc.).

¡Además, no acepte todo lo que usted escucha en la TV cristiana, en la radio, en los púlpitos o libros cristianos! Mucho de lo que se ensaña a través de esos canales es en parte cierto y EN PARTE FALSO. Algunas cosas son PURO VENENO para su alma. Verifique todo lo que escuche o lea con las Escrituras, tomándolo en su contexto. ¡Si no se encuentra en la Biblia, rechácelo! Compare Escritura con Escritura y considere todo lo que la Biblia dice sobre el tema. Busque una traducción bíblica buena, confiable, y fácil de leer. ESTÚDIELA USTED MISMO. No confíe ciegamente en las interpretaciones de otros.

Jesucristo dijo, "Mi madre y mis hermanos son aquellos que oyen la Palabra de Dios y la obedecen" (Luc. 8:21). El Apóstol Pablo dijo, "Los que son de Cristo han crucificado su naturaleza pecaminosa con sus pasiones y deseos" (Gal. 5:24). Aquellos que realmente entran al reino son descritos como "sus llamados, sus escogidos y FIELES SEGUIDORES" (Apoc. 17:14). No le niegue, o El le negará a usted (Mt. 10:33 cf. Luc. 12:4,5). Vea 2 Ped. 1:5-10. Lea, meditate, memorice y ACTUE SOBRE LAS ESCRITURAS, especialmente en el Nuevo Testamento.

¡Ponga Su Su Corazón En Las COSAS DE ARRIBA!

¡Dios te bendiga!


Regresar arriba
Regresar a Información sobre religión en Español
Regresar a Alcance Evangelistico


Red: www.alcanceevangelistico.org

Dirección: P.O. Box 265, Washington, PA 15301-0265, USA

Cartas electronicas: pablo@alcanceevangelistico.org