Información para los Adventistas del Séptimo Día

Adventistas del Séptimo Día

red ball ¿Observaban Los Cristianos Primitivos De La Época De Constantino El Sabbat Como Sábado?

A través de los años, los partidarios extremistas del Sabbat en especial los Adventistas del Séptimo Día, han contactado a nuestro ministerio mencionando la supuesta observancia del Sábado como Sabbat (día de descanso) en el cristianismo del primer siglo, añadiendo que tal práctica fue luego abolida por la Iglesia Católica bajo el poderío de Constantino en el siglo cuarto.

red ball Hoja de Datos sobre Ellen G. White

En los círculos Adventistas del Séptimo Día (ASD), una visión que Ellen G. White (EGW) tuvo en 1847 es importante para su exaltación del mandamiento del Sabbath. (EGW es considereda una profetisa inspirada entre los ASD.)

red ball Seis Datos para la Consideración de los Sabatistas del Sábado

Cada uno de los Diez Mandamientos fue restablecido en el Nuevo Testamento con la excepción de uno, aquel que habla del Día del Sabbath como día santo.

red ball ¿Experimentarán Aniquilación, o Tormento Eterno, los Muertos Inicuos?

Como con cualquier punto doctrinal, debemos buscar cuidadosamente en las Escrituras la respuesta a esta importante pregunta (2 Tim. 3:16, 17). No podemos subrayar esto demasiado, porque sólo en las Escrituras aprendemos las verdades de Dios. Esto quiere decir que debemos ir primero a la palabra escrita de Dios para entender lo abstracto. Por ejemplo, si la Escritura directamente declara que los muertos inicuos serán eternamente atormentados, entonces debemos interpretar que la misericordia, el amor, la gracia y la justicia de Dios, permiten esto. En contraste, lo siguiente es un ejemplo de cómo la antagonista Ellen G. White, fundadora del Adventismo del Septimo Día of Seventh-Day (ASD), ve esta doctrina.

Adventistas del Séptimo Día

La Toma de JW en El Engaño DEL CONOCIMIENTO

Información para los Testigos de Jehová

El Bautismo de Infantes no es Cuando uno Nace de Nuevo

José Smith Jr., Fundador Del Mormonismo

100 Títulos y Nombres de Jesucristo

Directorio Alfabético

Difusión de las Buenas Noticias
https://www.alcanceevangelistico.org (dbn-min.net)

Evangelical Outreach, P.O. Box 265, Washington, PA 15301-0265, USA
https://www.evangelicaloutreach.org (EOMIN.org)

Contacto

web statistics