La Magia Blanca es tan Malvada
como la Magia Negra

No Hay Nada Bueno
Sobre La Brujeria Blanca

La Magia Blanca es tan Malvada como la Magia Negra (pdf)

White Witchcraft is Just as Bad as Black Magic (English)

Existe alguna diferencia espiritual entre la magia blanca y la magia negra, o emanan ambas de la misma fuente de poder? La magia blanca ha sido definida como la magia benevola que se utiliza para sanar, traer la prosperidad y para otros propositos beneficiosos, mientras que la magia negra es descrita como la magia malevola que provoca desgracia, enfermedad, accidentes o cualquier otro dano. La magia blanca, aparentemente benevola, se ve como un poco de diversion y simplemente como un medio para crear cambios positivos en la vida. A continuacion se muestra una revision en Amazon de un libro sobre la magia blanca.

"Las acciones simples, las rimas creativas y las intenciones sinceras pueden traerte los deseos mas profundos de tu corazon. Ya sea que deseas crear una transformacion en tus relaciones o que deseas hacer del mundo un lugar mejor. Encuentra el amor, elimina una maldicion y recupera la pasion en tu pareja, Expulsa la depresion, protejete de las energias negativas o haz que un negocio sea mas rentable. Con mas de 200 hechizos, este libro abre todo un mundo de posibilidades para realizar cambios positivos para ti, tus seres queridos y tu comunidad".

Otra definicion espiritualmente mas precisa de la magia (hechiceria) seria la conexion con los poderes demoniacos y con las fuerzas de la oscuridad para intentar satisfacer los deseos humanos pecaminosos de poder, riqueza y placer.

En realidad, la Biblia no hace ninguna distincion entre la magia blanca y la magia negra; la magia, ya sea negra o blanca, obtiene su poder de la misma fuente, es decir, de Satanas y sus demonios. La Biblia tambien nos dice de evitar y tener cuidado con todas las formas de magia y brujeria. No consultes a brujas, magos, hechiceros, adivinos, mediums, y nigromantes! No tengas nada que ver con la quiromancia, la lectura de hojas de te, la lectura de cartas del tarot, la lectura de cristales, o las tablas ouija, la astrologia, los horoscopos o la magia blanca o negra en cualquier forma! "Por que?" te preguntas. Porque todos estos son condenados en la Biblia y son abominables al Senor! No son buenos, sino malvados, segun el Creador de este universo. De hecho, te quedaras contaminado espiritualmente solo por buscarlo!

No se vuelvan a los adivinos ni a los espiritistas, ni los busquen para ser contaminados por ellos. Yo soy el SENOR su Dios (Lev.19: 31).
En cuanto a la persona que vaya a los adivinos o a los espiritistas, para prostituirse en pos de ellos, tambien pondre Mi rostro contra esa persona y la exterminare de entre su pueblo (Lev.20:6).
No sea hallado en ti nadie que haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinacion, ni hechiceria, o que sea agorero, o hechicero, o encantador, o adivino, o espiritista, ni quien consulte a los muertos. "Porque cualquiera que hace estas cosas es abominable al SENOR; y por causa de estas abominaciones el SENOR tu Dios expulsara a esas naciones de delante de ti (Deut.18:10-12).
Y cuando les digan: "Consulten a los adivinos y a los espiritistas que susurran y murmuran," digan: 'No debe un pueblo consultar a su Dios?' Acaso consultara a los muertos por los vivos? A la ley y al testimonio! Si ellos no hablan conforme a esta palabra, es porque no hay para ellos amanecer (Isa. 8:19-20).
Dios es celoso; debemos buscarlo y acudir a el y solo a el. El tambien es un Dios de prueba, y cuando las pruebas y las aflicciones dolorosas nos llegan a los cristianos (como a todos), nuestra fe se esta probando y refinando. Debemos acudir a Dios y su Palabra en busca de ayuda, guia y fortaleza, no a nuestro enemigo, el diablo, y las fuerzas de la oscuridad.

Si alguien desea envenenarte,
la mejor manera de sacarte de tu
Guardia es disfrazar y endulzar el veneno.

Cuidado con el Espiritismo y todas las formas de brujeria

El Mago de Oz Engano

Debemos estar atentos a los planes del diablo; uno de sus planes es ocultar el mal detras de una hermosa fachada y eso se aplica no solo a las peliculas de Harry Potter, sino a otras. En la pelicula, El Mago de Oz, promocionada como una pelicula de familia, es la bella Glinda, la Bruja Buena del Norte, quien ayuda y protege a Dorothy y a sus amigos de la Bruja Malvada del Oeste. Cuando Dorothy se encuentra a Glinda por primera vez, exclama: "Pense que las brujas eran feas!" Glinda, la bruja "buena", le explica a ella que solo las brujas malas son feas. Si alguien desea envenenarle, la mejor manera de enganarle a tomar el enveneno es disfrazar y endulzar el veneno.

Amados, no crean a todo espiritu, sino prueben los espiritus para ver si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo (1 Jn. 4:1).
Otra vez, la Biblia no hace distincion entre la magia blanca y magia negra y condena la practica de todas las artes magicas, incluso si aparentemente se ayudan a las personas en lo natural (pero los destruyen espiritualmente).
Y no es de extranar, pues aun Satanas se disfraza como angel de luz. Por tanto, no es de sorprender que sus servidores tambien se disfracen como servidores de justicia; cuyo fin sera conforme a sus obras (2 Cor.11:14-15).
El apostol Pablo echo un demonio fuera de una muchacha esclava que tenia espiritu de adivinacion al decir: "Te ordeno, en el nombre de Jesucristo, que salgas de ella!" Y el espiritu salio en aquel mismo momento. (Hechos 16: 16-18). Cuando el demonio se fue, su habilidad para adivinar el futuro tambien desaparecio! Otra vez, consultar un adivino es mostrarse infiel a Dios: Asi murio Saul por la transgresion que cometio contra el SENOR por no haber guardado la palabra del Senor, y tambien porque consulto y pidio consejo a una adivina (1 Cron.10:13).

Tambien te debes tener en cuenta que la adivina, mencionada anteriormente siguiendo a Pablo, proclamaba que Jesus era "un camino" de salvacion. Ante todo, Jesus no es simplemente un camino a Dios, sino el unico camino que conduce a Dios y a la salvacion (Jn.14: 6; Hechos 4:12; 1 Jn.5:12).

Segundo, solo porque alguien habla de Jesus mientras se involucra en la maldad (como practicar la magia), no significa que el o sus practicas sean menos malvados o abominables a los ojos de Dios. No hay tal cosa como un cristiano involucrado en lo oculto. Conoci a un joven de Haiti que practicaba vudu y hablo de sus poderes y como estos espiritus le contaron acerca de Jesus. El insistio en que sus poderes eran benevolos y para bien. Pero, como podria ser bueno arrastrar las almas al lago de fuego, incluido el suyo?

Pero los cobardes, incredulos, abominables, asesinos, inmorales, hechiceros, idolatras, y todos los mentirosos tendran su herencia en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda (Ap. 21: 8).

Arrepentirse Del Vudu, La Brujeria Y El Ocultismo O Perecer

El vudu, como la adivinacion y todas las artes magicas, seguramente te condenara. Si estas o estuviste involucrado en una practica tan abominable o consultaste a aquellos que lo estan, debes abandonarlo y renunciar a el en el nombre de Jesus; debes arrepentirte. El poder espiritual detras del vudu es del Enganador, Satanas, que te quiere en el lago de fuego con el. No existe tal cosa como la brujeria buena o la magia buena, aunque sea descrita como blanca, a diferencia de negra (Ap. 21: 8); todo proviene del diablo. No te dejes enganar para que piensas que algo debe parecer malo para que sea malo.

Desde lo mas profundo de tu corazon, clama a Jesus para que te salve, te libere y te limpie de todos tus pecados. Quema todos tus libros, materiales, y parafernalia de vudu y de brujeria, etc.

Muchos de los que practicaban la magia, juntando sus libros, los quemaban a la vista de todos. Calcularon su precio y hallaron que llegaba a 50,000 monedas de plata (Hechos 19:19).
Cambia de acuerdo a la Biblia, especialmente al Nuevo Testamento. Pon toda tu confianza (100%) en Jesus. Tu destino eterno depende de esto. Rechaza todos tus pecados, incluidas todas las formas de brujeria y de espiritismo.

La Santa Biblia es la verdad eterna de Dios

Cuidado con el Espiritismo y todas las formas de brujeria

Las Practicas Impias y las FALSAS Profecias de Nostradamus

El Verdadero Plan de Salvacion

Directorio Alfabetico

Difusion de las Buenas Noticias
https://www.alcanceevangelistico.org (DBN-MIN.net)

Evangelical Outreach, P.O. Box 265, Washington, PA 15301-0265, USA