Islam, Mahoma y el Coran

Dan Corner

Islam, Muhammad and the Quran (Ingles)

Mohammed, Islam et le Coran (Frances)

Las Creencias Verdaderas de los musulmanes
que son verificables y comprobables

Demasiadas personas no conocen al Islam, las cuales continuan crecer por todo el mudo. Por lo tanto, es urgente declarar los datos y definir los terminos, Lo que estan por leer son los datos de lo que los musulmanes creen en verdad, tanto que estorben o encanten a los lectores Una nina de seis anos que ha perdido unos dientes de principiantes. Muchas veces los datos llegan de la fuente mas autoritativa de Islam, la fuente que llaman el noble y perfecto Coran.

Para declararlo brevemente, Mohama (570 CE-632 CE) de Arabia Saudi, quien se proclamo ser profeta, y quien se declaro a recibir de Ala (Dios) las revelaciones por medio del angel Gabriel afirmando restaurar la fe original monoteista a (Islam). Esas revelaciones a Mahoma, por un periodo de 23 anos, primero fueron memorizadas, para mas despues ser escritas en un libro que se llamo el Coran, el cual significa la recitacion. El Islam del siglo 7, cuando Mohamed todavia vivia, es el mismo Islam que se ensena en el Coran hoy en dia.

El Islam (tal como fue definido por Mahoma) cree que el escogido hijo de la promesa de Abraham, y con quien Dios establecio su pacto, fue Ismael, en vez de Isaac, tal como se declara en las Escrituras (Genesis 17:18,19; 21:12; 22:2; Galatas. 4:22-29; etc.). Note: Jesucristo repetidas veces hizo referencia al Dios de Abraham, al Dios de Isaac y al Dios de Jacob. (Mateo. 22:32; Marcos. 12:26; Lucas. 20:37). Nunca refirio el Senor Jesus a Abraham, o a Ismael como su hijo. Islam tambien cree que el profeta como Moises que Dios levantare de en medio de sus hermanos (Dt. 18:18,19) fue Mahoma, mientras las Escrituras mas bien dicen que es Jesucristo (Hechos 3:20-23). Ademas, Islam cree que Jesucristo enviaria despues de el el Paraclete, el Consolador y el ayudante, quien, segun lo que ensenaron a los musulmanes, fue Mahoma, mientras la Biblia explicitamente declara que es el Espiritu Santo (Juan 14:26, 16:7, 16:12,13), quien testifica de Jesucristo (Juan 15:26). Toda esa informacion equivocada ha llevado a formar la dogma principal de la Muslim #39: No hay Dios aparte de Ala, y Mahoma es su profeta. Solo por lo mencionado anterior, Mahoma falla en cumplir lo mencionado en 1 Juan 4:1 cf. 2 Timoteo 3:16,17, pero hay aun mas.

El Quaran ensena que la Biblia NO se ha sido corrompida

Los cristianos han de juzgar a base del Evangelio (Surah 5:46, 47), el cual falsifica y desaprueba el Coran y Mahoma. Por juzgar a base del Evangelio (consejo y luz) tambien asume que los cristianos tienen escrituras fidedignas y precisas por las cuales juzgan, probando que la Biblia no ha sido corrompido, tal como declaran los musulmanes.

Que los del Evangelio juzguen por lo que Ala ha revelado en el. Si alguien falta en juzgar (por la luz) de lo que Ala ha revelado, (no son mejores) que los que rebelan. Surah 5:47

El Paraiso del Musulman

El Paraiso de la Reina es de jardines y de vinas para todos los fieles, los que tambien incluyen a los musulmanes quienes se mueren fisicamente luchando contra los no-musulmanes (Surah 3:195). El Paraiso es mas concebido para los varones (mas bien que para las mujeres) para que tengan relaciones sexuales con houris de ojos oscuros -- doncellas virgenes con senos hinchadas, (lo cual parece excluir sus esposas terrenales). En el Paraiso, los musulmanes creen que el fiel tendra relaciones sexuales, beber vino, comer de las aves del corral, estar adornado con las brazaletes o pulseras de oro o de perlas, y de ropas de seda. Ademas, se acostaran en sofas de joyas matizadas, estar servido en platos y copas de oro, en medio de chorros de aguas y de frutas abundantes. Hay rios de aguas, rios de vinos, rios de leche y rios de miel en el Paraiso de los cuales los musulmanes fieles se gozaran. Alli los fieles seran atendidos por los varones jovenes de los suyos. (Surah 22:23,24; 43:71; 44:51-56; 47:15; 52:24; 55:54; 56:12-40; 76:12-21; 77:41-43; 78:32-34; etc.)

Los Musulmanes besan la piedra negra de Kaaba en Meca, pensando que sus pecados seran perdonado. El besar las imagenes es pagano e idolatra (1 Reyes 19:18, Oseas 13:2). El perdon verdadero de los pecados viene por creer en Jesucristo (Hechos 10:43; 3:19).

Los Terminos y Definiciones de Islam

Los siguientes son algunos de los terminos, los cuales muchas veces impiden como uno entiende las creencias de le los musulmanes. Shirk el pecado de la idolatria, tal como se define Islam. A ellos, eso significa el deificar u adorar a cualquiera persona o cosa fuera de Ala. A los musulmanes, los cristianos estan culpables de Shirk por causa de su creencia en la deidad de Cristo, aunque tal se ensena a traves de las Escrituras. (Isaias. 9:6; Isa. 40:3 cf. Mateo. 3:1-3; 28:18; Juan. 1:1,14; 20:28; Hechos 20:28; Romanos. 9:5; Filipenses 2:6-8; 2 Pedro. 1:1; Tito. 2:13; 1 Juan 5:20; etc.); Muy importante es taqiyya. Para los musulmanes eso significa: 1) una negacion fingida y rechazo de la fe de Islam por un Muslim bajo persecucion (Surah 16:106) y o 2) un tipo permitido de decepcion que si los Musulmanes no pueden luchar el no-Musulmanes y conquistarlos en el momento, hay que decepcionarlos (a los que odian) por ser amable para que pueda ganar su confianza y ellos estaran desprevenidos cuando les pelean (Surah 3:28; 16:106). Shariah (o Sharia) el religioso sistema legal de Islam que gobierna a los Musulmanes. Jinn demonios; Surah un capitulo en el Coran; Jihad la guerra santa que incluye el deber religioso de los Musulmanes para luchar fisicamente contra otros, a base de sus creencias, al punto de a veces matarlos, Gente del libro los Judios y los Cristianos. Islam (tal como lo define Mahoma) cree que el hijo de la promesa de Abraham, y con quien Dios establecio su pacto, fue Ismael. La Biblia dice que es Isaac. (Genesis 17:18,19; 21:12; 22:2; Galatas. 4:22-29; etc.).

El Islam (segun lo definido por Mahoma)
cree que los elegidos de Abraham
hijo de promesa, y con quien Dios establecio su
pacto, fue Ismael. La Biblia dice que es Isaac
(Genesis 17: 18,19; 21:12; 22: 2; Galatas 4: 22-29; etc.).

Otro problema para los Musulmanes

Algunas Contradicciones Internas Dentro de la Coran: Moises fue el primer Muslim (Surah 7:143, 144), despues Surah 3:67 declara que Abraham (quien vivia antes de Moises) se inclino a la voluntad de Ala, para hacerle el primero; no esta bien casarse con mujeres idolatras (Surah 2:221). Despues, si, esta bien casarse con incredulos. (Sarah 5:5).

Un dia para Ala = 1,000 anos (Surah 22:47), despues un dia para Ala = 50,000 anos (Surah 70:4). Islam es la unica religion aceptable a Dios (Surah 3:85), despues dice que algunas personas del libro (los Judios y los Cristianos) son justos religiosas (Surah 3:113-115). En cuanto al incidente del becerro de oro, en el Coran dice que los Hebreos idolatros se arrepentian antes de volver Moises (Surah 7:149), pero en otra cuenta en el Coran, no se arrepintieron antes de volver Moises (Surah 20:91). Una contradiccion mayor a ese evento y a la Biblia tambien se muestra donde en el Coran Moises baja la piedra de las tabletas de los Diez Mandamientos para agarrar a Aaron por su cabello y le arrastro hacia si mismo (Surah 7:150, 154), en vez de quebrarlas en pedazos como se ensena en la Biblia y sin mencionar eso de agarrar a Aaron por su cabello y arrastrarlo hacia si mismo. (exodo 32:19-21) Los errores en el Coran dan prueba de que no es Dios (Surah 4:82).

Algunas Contradicciones Con La Biblia (ademas de las mas llamativas que niegan la crucifixion de Cristo y su identidad como el unico Hijo de Dios): Uno de los hijos de Noe se murio en el Diluvio y el Arca se llego a pararse en el Monte Judi (Surah 11:42-44) , mientras la Biblia dice que todos los hijos de Noe se salvaron en el Arca con el (Genesis 7:7, 13, 8:18, 1 Pedro 3:20) y el Arca al fin se paro en el Monte Ararat (Genesis 8:4). Los justos en el Paraiso tendran ropa de seda (Surah 22:23), pero la Biblia dice que su ropa era de lino (Apocalipsis 19:8, 14). Cain hablaba con Abel antes de matarlo, seguido por un cuervo que rasgunaba la tierra para marcar el lugar de entierro de Abel, (Surah 5:27-31), mientras Genesis 4:8-10 dice que Cain ataco su hermano en el campo, sin haber conversado con el de antemano, o mencionar un cuervo. Las llamas del infierno fueron hechos para las personas malas, pero la Biblia dice que el fuego eterno fue preparado para el diablo y sus angeles (Mateo 25:41).

El Coran ensena que Maria era la hermana de Aaron (Surah 19:28), pero la Biblia muestra que era Miriam quien era la hermana de Aaron y de Moises (Exodo 15:20, 1 Cronica 6:3) y que vivia cerca de 1,400 anos antes de Maria, la madre de Jesus. Parece que Mahoma pensaba que Miriam, la hermana de Aaron y de Moises era la misma Maria que dio a luz a Jesus. Una prueba mas apreciable de la confusion de Mahoma (y a la vez, un error en el Coran) es que el Coran dice que Maria es la hija de Imram (Surah 66:12), una vez mas desplazandola 1,400 anos mas antes con la hermana de Aaron y Moises. Amram es el padre de Aaron, Moises y Miriam (1 Cronicas 6:3) pero su nombre es traducido al idioma arabe a Imram en el Coran. La verdad es la unica hermana de Moises e hija de Amram (Imram) fue Miriam, no Maria, la que vivia varios siglos despues. Yo estaba sentado detras del Mensajero de Ala (que la paz este sobre el) quien estaba montado en un burro mientras se puso el sol. el pregunto: Sabra donde este el sol se pone? Respondi: Ala y su Apostol saben mejor. el dijo: Se pone en una manantial de agua caliente (Hamiyah). Sunan Abu Dawood Libro 32 Hadith 3991 El Coran dice que el sol se pone en un pozo de barro negro. (Surah 18:86)!

El Coran Ensena que la Biblia es fiel y correcta NO Corrompida

Los cristianos deben juzgarla a base del Evangelio (Surah 5:47), el cual falsifica y desaprueba el Coran y a Mahoma. El juzgar a base del Evangelio tambien asume que los cristianos tienen Escrituras fidedignas y fieles con que juzgar, probando que la Biblia no ha sido corrompida (como acusan los musulmanes). Otra vez, el Coran exalta a la Biblia como direccion y consejo acertados; (Surah 5:47; 3:3; 4:136; 29:46) y la Biblia condena y desacredita el Coran, Mahoma, e Islam, tal como se demuestra.

Una declaracion Extrana y Erronea del Coran: La luna esta quebrada en dos; los pajaros han apedreado a los elefantes con piedras de barro para que los elefantes se hicieran como pasto marchitado, el cual ha sido comido. (Surah 105 1-5)

Los que faltan en observar el Sabado se cambian en monos (Surah 2:65), el sol se pone en un pozo de barro negro (Surah 18:86); los muertos se levantan con rebanadas de carne de vaca (Surah 2:72,73); el granizo viene de las montanas del cielo (Surah 24:43); los meteoros se arrojan a los demonios (Surah 37:8); las estrellas son misiles para arrojar a los demonios (Surah 67:5); la tierra es plano (Surah 88:20).

Mahoma dejo un reguero de sangre cuando mato a los que le criticaron aun verbalmente (tal como Abu Afak y Asma Marwan), violando y pegando a las mujeres, esclavizando a los ninos y promocionando la poligamia. Aun las esposas desobedientes de Mahoma mismo deben ser pegados fisicamente (Surah 4:34).

Mahoma oponia con violencia las ensenanzas del Senor Jesucristo y persiguio a los seguidores fieles hasta la muerte de ellos (Surah 48:29, compare 8:12; 47:4) Especificamente, el y sus seguidores firmemente niegan que Jesus fue crucificado, aun agregando que la crucifixion seria una mentira enorme contra Maria (Surah 4:156,157).

Mahoma estaba en contra de toda idolatria, tal como la que el definio, con la excepcion a su propia idolatria de besar la piedra negra de Kaaba, la cual se practica todavia entre los musulmanes.

Mahoma contra el Testimonio el Testimonio de Dios

Y este es el testimonio que Dios nos ha dado vida eterna; y ESTA VIDA ESTa EN SU HIJO. el que tiene al Hijo tiene vida; el que no tiene al HIJO DE DIOS no tiene la vida. Estas cosas os he escrito a vosotros que creeis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepais que teneis vida eterna. (1 Juan 5:11-13)

La Prueba de Que la Biblia Solo es la Final Autoridad Espiritual

Primero, Muhammad (el proclamado como el mensajero de Allah) beso la piedra negra de Kaaba:

Un hombre pregunto a Ibn Umar en cuanto a las ensenanzas de la Piedra Negra. Le contesto Ibn Umar, Vi a Ala Apostol cuando la tocaba y la besaba. El interrogador dijo: Pero, si hubiera una multitud (muchos apurados) alrededor de la Kaaba y la mucha gente me dominaron (Que haria?) Con ira, me contesto: Quedese en Yemen (ese senor era de Yemen). Vi a al Apostol de Ala tocando y besandolo. (Sahih al-Bukhari, Volumen 2, Libro 26, Numero 680)

Mahoma tambien tenia nueve esposas (Sahih Bukhari, Volumen-1, Libro-5, Hadith-268), mientras el Coran limita el numero a 4 (Surah 4:3). Una de las esposas de Mahoma fue una nina-esposa (Aisha), con quien comenzo a tener relaciones sexuales cuando ella tenia 9 anos (Sahih Al-Bukhari, volumen 7, libro 61, #64,65).

Las Esposas-Ninas de Islam

Si Aisha todavia tenia sus dientes de leche a esa edad, (como la mayoria de los ninos), en aquel entonces Mahoma tenia 53 anos. Mahoma mismo, por lo tanto, era un pedofilo y abusador de ninos por definicion, pero ni alli termina. Mahoma permitia abiertamente que sus seguidores tuvieran esposas que eran ninas quienes no conocian la menstruacion (Surah 65.4), para que haya mas matrimonios de ninos y aun mas conducta pedofilica entre los musulmanes. Las relaciones sexuales con las ninas-esclavas tambien se permite (Surah 23:5,6).

El Coran de los musulmanes declara ser la palabra de Ala, pero tiene determinadas contradicciones internas y externas que estan mezcladas con inexactitudes e imposibilidades (tal como se muestran antes), mientras no declara discrepancias para si mismo (Surah 4:82) y repetidas veces ensena el luchar fisicamente contra todos quienes rechazan a Islam por causa de sus creencias personales aun al amputar de las personas sus miembros, las puntas de sus dedos y las cabezas (Surah 5:33; 8:12; 9:5;47:4, etc.) Es obligatorio el luchar (Surah 2:216). Para seguir a Mahoma es de ser cruel y implacable con los que no creen en Ala (Surah 48:29). Los creyentes verdaderos luchan con sus riquezas y con sus personas en la causa de Dios (Surah 49:15,16). Dios ama a los quienes luchan por su causa en filas tan firmes como un edificio poderoso (Surah 61:4).

Pero cuando han pasado los meses prohibidos, entonces luchen y maten a los Paganos dondequiera que los hallen, y agarrenlos, atormentenlos, y esten al acecho de ellos en cada estratagema (de guerra); pero si esas personas se arrepientan y establezcan oraciones regulares y practiquen la caridad, entonces abren para ellos el camino: porque Ala muchas veces perdona, Es El Mas Misericordioso (Surah 9:5).

El Fruto del Coran de Islam y Mohama

Islam, distinto a todas las otras religiones del mundo, ha producido bombarderos de suicidio, pedofilos, poligamos, mutilaciones de los genitales femeninas, matanzas de honor, casamientos de ninos antes de la edad de la pubertad y un diluvio de oposiciones violentas y derrames de sangre a todas las otras religiones (Surah 8:38; 9:29,30,39), especialmente a los que profesan ser Judios y Cristianos, los que el Coran abiertamente declara que son los peores de toda la gente e iran al Infierno (Surah 98:6). Se prohiben a los musulmanes aceptar a judios o cristianos como sus amigos (Surah 5:51). A traves de una informacion erronea, la propaganda y el taqiyya decepcion (Surah 3:28), el Islam del Coran se ha sanitizado y distorsionado como un religion de paz.

En el presente, hay cerca de 1.6 billones de musulmanes quienes deben orar 5 veces cada dia con la cara hacia Meca y le Kaaba con su piedra negra (a la cual besan para ser perdonado de sus pecados), aceptan a Mahoma como su profeta e implicitamente creen que el Coran es la palabra de Ala. Tristemente, a causa de sus creencias y practicas, los musulmanes no conocen al Jesucristo verdadero quien murio por ellos, y, por eso, se quedan en el peligro espiritual mas grande en el universo, la que tiene base en la Palabra de Dios.

La Verdad Biblica para los Musulmanes

El mensaje biblico para todos, incluyendo a los Musulmanes, es: el arrepentimiento hacia Dios y la fe en Jesucristo (Hechos 20:21 cf 26:20). Tenemos que negarnos a nosotros mismos y llevarla cruz cada dia y seguir a Dios (Lucas 9:23). Todos de los inmorales sexuales, los borrachos, los mentirosos, los ladrones, los homosexuales, las idolatras, los hechiceros, los asesinos, etc. Estan injustos y no heredaran el reino del Paraiso de Dios en esa condicion (1 Corintios 6:9-11; Efesios 5:5-7; Apocalipsis 21:8 etc.), pero pueden estar perdonado por arrepentirse y tener una fe sumisa en el Senor Jesucristo (Hechos 26:18; Efesios 5:24a; Galatas 3:27; etc.) Jesucristo es el hijo de Dios, tal como el angel Gabriel proclamo (Lucas 1:35; el padre del cielo (Mateo 17:5), y Jesucristo mismo (Juan 3:16; etc.) y los apostoles (Hechos 9:20; 1 Juan 1:3, etc.) aunque lo niega en Islam. En solo ese punto, sin considerar toda la otra evidencia, el Dios de la Biblia es probado definitivamente el no ser el Ala de Islam. El festival islamico de Ashura puede incluir el cortar la cabeza de un nino hasta que desangre.

Jesucristo es Mayor a Mahoma Segun el Coran

Segun el Coran: Jesucristo fue sin pecado, hablo desde la cuna (Surah 3:46; 19:29:30), creo un pajaro vivo del barro (Surah 3:49), curo y resucito a personas de la muerte (Surah 3:49), es la palabra de Dios (Surah 4:171), esta vivo ahora y viene otra vez.

Al otro lado Mohoma fue un pecador (Surah 47:171), nunca hablo desde la cuna; nunca creo un pajaro vivo, nunca sano a una persona ni resucito a alguien de la muerte, no esta vivo ahora, no es la palabra de Dios y no viene otra vez. A base de esa evidencia sola, Jesucristo es mayor a Mahoma.

Descubra Ahora lo que Dice el Evangelio de Jesucristo

El Verdadero Senor Jesucristo

En realidad, Jesucristo, no Mahoma, esta sentado en el trono a la diestra del Padre en el cielo (Romanos 3:4; Efesios 1:20; Hebreos 1;3, etc.) Es Jesucristo, no Mahoma, a quien cada uno se arrodillara y cada lengua confesara que el es Senor (Filipenses 2:10,11), incluso Mahoma. Es Jesucristo, no Mahoma, quien es el juez de los vivos y los muertos (2 Timoteo 4:1), para asi mostrar que el Senor Jesucristo juzgara a Mahoma, como tambien a usted, a usted que lee esto.

El verdadero Jesucristo en manera unica tiene el unico nombre en el cual se encuentra la salvacion (Hechos 4:12), es el camino, la verdad y la vida (Juan 14:6), la puerta y el buen pastor para las ovejas (Juan 10:7-11), el unico mediador entre Dios y el hombre (1 Timoteo 2:5; Hebreos 12;24; etc.), es el unico en el cielo y la tierra digno para abrir los 7 sellos del libro (Apocalipsis 5:1-5), creo todas las cosas para Si mismo (Colosenses 1:16), es el Senor de senores y Rey de reyes (Apocalipsis 17:14) y mucho mas. (100 Nombres Biblicos, Oficios y Titulos Revelan Quien es Jesucristo)

La Vida Eterna se encuentra solo en Jesucristo (1 Juan 5:12), quien es la vida eterna (1 Juan 1:2). El creer o no creer en Jesucristo (sin nada de Mahoma) es lo que salva o no de la condenacion (Juan 3:18; 1 Juan 5;12; etc.).

Creer o no creer en JESUS
(sin Muhammad en absoluto) es
lo que salva de la condena o no.

El verdadero Jesucristo es tambien a quien se ora (Hechos 7:59; 1 Corintios 1:2; etc.), adorado (Hebreos 1:6; Lucas 24:52; etc.), confiado en tan igualmente como es en Dios (Juan 14:1), adorado en el cielo con el Padre (Apocalipsis 5:13, 14) para ser igualmente honrado y venerado como el Padre (Juan 5:23); fue crucificado por nuestros pecados y resucitado (Hechos 4:10; 1 Corintios 15:2-4; etc.), ahora coronado con gloria y honor porque sufrio muerte para que por la gracia de Dios el pudiera saborear la muerte para todos (Hebreos 2:9). Jesucristo ahora tiene todo poder en el cielo y la tierra (Mateo 28:18). Este Jesucristo es la luz verdadera (Juan 1:9), el pan verdadero (Juan 6:32) y la - vina verdadera (Juan 15:1), pero el no es el Jesus de que creen los musulmanes.

Una vez mas, el Jesucristo verdadero es muy distinto al Jesus de Islam (2 Corintios 11:4) quien solo fue un mensajero de Dios (Surah 4:171), nada mas que un apostol (Surah 4:171; 5:575), en pie de igualdad con Ismael, Jacob, y otros profetas (Surah 2:136), no el Hijo de Dios (Surah 2:116; 9:30) y nunca crucificado por nuestros pecados (Surah 4:157). Sin duda, el espiritu y el mensaje del Coran es totalmente diferente de la Santa Biblia, y por eso no puede ser de la misma fuente sobrenatural el Espiritu de Verdad, el Espiritu Santo quien inspiro la Biblia, la cual enfoca en el Senor Jesucristo y su sacrificio santo de sangre que redime, que limpia a nuestros pecados en la cruz (Hechos 20:28; Romanos 3:25; 5:9; Efesios 2:13; Colosenses 1:20; 1 Pedro 1:18,19 Apocalipsis 1:5; 7:14).

La Sangre de Jesucristo Derramado en la Cruz Es la uNICA Manera para hacer PAZ CON DIOS (Colosenses 1:20) y limpiar sus Pecados (Apocalipsis 1:5). Hace contacto con LA SANGRE SANTA por medio de El arrepentimiento sincero y humilde Y Fe SUMISA en el Senor Jesucristo (Hechos 20:21). Querido lector, para el bien de su propia alma, humildemente y sinceramente acerquese a Jesucristo y pidale el agua vivo (Juan 4:10; 5:39,40), perdon de sus pecados (Mateo 9:2-6; Lucas 7:36-50; 23:42,43) y descanso para su alma (Mateo 11:28-30). Siga a Jesucristo (Marcos 1:17; 2:14; 8:34, etc.), viva la vida santa (2 Pedro 3:11; 1 Juan 2;3,4; 3:7,8, Hebreos 5:9, etc.) y haga que su corta vida tenga valor para Dios (Galatas 2:19; 1 Corintios 9:24; Romanos 12:11). Sea un honor para el Senor Jesucristo (2 Corintios 8:19; 8:23), quien es el pan de vida y la resurreccion y la vida (Juan 6:35; 11:25,26). Si desconoce a Jesucristo delante de los hombres, el tambien le negara delante de Su Padre (Mateo 10:33). Tiene que amar al verdadero Jesucristo mas que a su propia familia y su vida natural, como tambien llevar su cruz y seguirle para ser digno de Jesucristo (Mateo 10:35-39; Lucas 14:26,27; Apocalipsis 12:11).

Lo hace? Sera aborrecido de todos a causa de Jesucristo, pero el que se pone firme hasta el fin sera salvo (Mateo 10:22)

Jesucristo Advierte de Profetas Falsos

Jesucristo ensenaba: Mateo 10:28: Y no temais a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed mas bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno. (Mateo 10:28). A diferencia de Mahoma, Todos los profetas testifican en cuanto a el (Jesucristo) que cada uno que cree en el recibe perdon de pecados por Su nombre (Hechos 10:43). La salvacion verdadera le liberara de sus adicciones (Romanos 6:19; 6:22) y llenara su corazon con un amor puro para los cristianos que viven segun la Biblia (Juan 13:35; 1 Juan 3:14,15). Jesucristo tambien advertia de no estar decepcionado por profetas falsos, quienes le vendran para decepcionar a muchos (Mateo 24:11). Usted mismo decide si sera uno de los muchos (Mateo 24:11). Lo que acaba de leer es la verdad y puede ser verificado facilmente. Nada aqui ha sido distorsionado o es Islamofobia.

Respondiendo a las Mas Frecuentes Objeciones a la Deidad de Cristo

Jesus, YHWH Dios del Antiguo Testamento

Directorio Alfabetico

Difusion de las Buenas Noticias
https://www.alcanceevangelistico.org (DBN-MIN.net)

Evangelical Outreach, P.O. Box 265, Washington, PA 15301-0265, USA

[EOMIN.org]