Información Sobre El Espiritismo

espiritismo
red ball Los hechos sobre Nostradamus Y Sus Profecías

Lo que usted va a leer es una observación objetiva de las prácticas y profecías de Nostradamus. Se exhorta al lector a hechar a un lado todas las opiniones prejuiciadas preconcebidas y considerar solamente los hechos. La verdad basada en la evidencia debe ser solo su consideración cuando evalúe a este hombre y su habilidad para predecir eventos. Las siguientes citas provienen principalmente de los libros titulados, Las profecías de Nostradamus (The Prophecies of Nostradamus) por Erika Cheetham, publicado por G.P. Putnam's Sons de Nueva York, registrado en 1973 y de ahora en adelante abreviado PON, y La enciclopedia de Nostradamus (The Nostradamus Encyclopedia) por Peter Lemesurier, publicado por Martin's Press de Nueva York, Nueva York, registrado en 1997, y de ahora en adelante abreviado NE [Todo el énfasis en negrilla es mío.] Nota PON y NE son los nombres abreviados de los libros.
red ball La Magia Blanca es tan Malvada como la Magia Negra

Existe alguna diferencia espiritual entre la magia blanca y la magia negra, o emanan ambas de la misma fuente de poder? La magia blanca ha sido definida como la magia benevola que se utiliza para sanar, traer la prosperidad y para otros propositos beneficiosos, mientras que la magia negra es descrita como la magia malevola que provoca desgracia, enfermedad, accidentes o cualquier otro dano. La magia blanca, aparentemente benevola, se ve como un poco de diversion y simplemente como un medio para crear cambios positivos en la vida. A continuacion se muestra una revision en Amazon de un libro sobre la magia blanca.
red ball Cuidado con el Espiritismo

¡Cuídese de consultar brujos, hechiceros, encantadores, pronosticadores del futuro, mediums, adivinos y los que consultan a los muertos! ¡No tenga usted nada que ver con los que leen la mano, los que leen hojas de te, tarjetas de Tarot, bolas de cristal, tablas "Ouija," astroligía, horóscopos o magia negra en ninguna manera! "¿Por qué?" se preguntará usted. Porque TODAS esas prácticas son condenadas por la Biblia! No so buenas, sino malas, de acuerdo al Creador de este Universo. Usted será espiritualmente profanado con sólo relacionarse con estas cosas.

PRE Tribulación Rapto

Ángeles, demonios y Satán Según La Biblia

Información para los Católicos

Información para los Testigos de Jehová

La Ciudad Santa, La Nueva Jerusalén

José Smith Jr., Fundador Del Mormonismo

Directorio Alfabético

Difusión de las Buenas Noticias
https://www.alcanceevangelistico.org (dbn-min.net)

Evangelical Outreach, P.O. Box 265, Washington, PA 15301-0265, USA
https://www.evangelicaloutreach.org (EOMIN.org)

Contacto

web statistics