El Infierno NO es el Sepulcro Común

Hermano Dan Corner

Will The Wicked Dead Experience Annihilation or Eternal Torment? (English)

Qué Dice la Biblia Sobre el Infierno

¿Qué Dice la Biblia Sobre el Infierno?

El Infierno no es el sepulcro común para la humanidad. Puesto que no es el sepulcro, ¿qué es? Los detalles bíblicos a continuación son muy reveladores, y también son horrorosos. Qué Dice la Biblia Sobre el Infierno NO hay ninguna evidencia que nos haga pensar que el infierno es algo mítico, o que sea el sepulcro o ¡que exista sólo si piensas que existe! El infierno es real y LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS irán allá después que mueran (Mt. 7:13,14).

El Infierno y Datos Emparentado

  • El infierno es un lugar real y está localizado en el centro de la tierra donde es extremadamente CALIENTE como se evidencia en lo natural con los volcanes.
  • Jesús repetidamente mencionó al infierno y alertó a otros (incluyendo a aquellos que eran ya salvos) que ellos podían ir allá (Mt. 5:22; 10:22: Mc. 9:43-48; etc.). ¡Ninguno nos alertó más que Dios en la carne!
  • Jesús nos enseñó que es mejor mutilarse miembros del cuerpo que pecar e ir al infierno (Mt. 5:28,29; Mc. 9:43-48). ¡El también mencionó misteriosamente el gusano que nunca muere allí!
  • Su fuego es descrito como eterno, que ruge y no se puede apagar (Mt. 18:8; Heb. 10:27; Mt. 3:12; Judas 7; etc.)
  • Es un lugar de tinieblas (Mt. 8:12) y comparable con un horno de fuego (Mt. 13:42,50).
  • Es CASTIGO ETERNO para el injusto, el perdido y aquellos que mueren en sus pecados (Mt. 25:46; 1 Cor 6:9,10; etc.)
  • No fue preparado para el hombre, sino para el diablo y sus ángeles (Mt. 25:41).
  • Las personas que van allá se lamentan y rechinan sus dientes ( Mt. 13:42) en el fuego preparado para el diablo y sus ángeles (Mt. 25:41). El condenado, se lamenta desde ese lugar de tormento, y se recuerda de su pasado en la vida terrenal (Lc. 16:28) y desean sin éxito contactar a sus familiares para que ellos se ARREPIENTAN para poder evitar ese mismo horrible lugar (Lc. 16:28-30). (Aparentemente los perdidos saben que están allá por el pecado.).
  • Personas que habían sido salvas previamente, pero que no dieron fruto, estarán en el infierno (Mt. 25:30; etc.).
  • La Muerte y el Hades serán arrojados al lago de fuego algún día (Ap. 20:14).
  • El lago de fuego (Ap.20:15) está ardiendo con azufre (Ap. 19:20) y es el lugar final para los malvados. Es un tormento en el fuego para siempre. Las personas que van allá NO TIENEN ESPERANZA de salir nunca jamás.
  • Sobre el impío Dios hará llover carbones encendidos y azufre ardiente con un viento abrasador (Salmos 11:6).
  • Lo que está en el lago de fuego es la ira de Dios derramada con toda su fuerza. El perdido estará atormentado con azufre ardiente en la presencia de los santos ángeles y el Cordero. El malvado allá tendrán el humo de su tormento levantarse siempre y por siempre. Allá no hay descanso ni de día ni de noche (Ap. 14:10-11).

Evita el Infierno a Todo Costo

¡Las personas allá darán cualquier cosa por tener otro chance para arrepentirse, así como tú lo tienes ahora! ¡Ellos no quieren que usted se una a ellos! Ellos están sufriendo, no disfrutando una fiesta. El infierno es el peligro más grande y sólo los justos escaparán el castigo eterno (Mt. 25:46). Más aún, sólo Jesús puede salvarnos del Infierno. Ya que puede ser evitado por medio de Cristo, pero el sepulcro no, entonces el infierno no puede ser el sepulcro, tal como dicen los Testigos de Jehová, los Adventistas y otros dicen. Algunos burladores, como Art Linkletter, ¡están tan cegados que dicen que ellos prefieren ir al infierno en vez del cielo!

Qué Dice la Biblia Sobre el Infierno

Encíclicas Papales en la Salvación a Través de María

Información para los Testigos de Jehová

¿Es María la madre de Dios Theotokos

El Camino de los Romanos Hacia la Salvación La Presentación Necesita ser Enmendada

La Importancia de Perdonar a los Demás y los Peligros de la Imperdonabilidad

Directorio Alfabético

Difusión de las Buenas Noticias
https://www.alcanceevangelistico.org (dbn-min.net)

Evangelical Outreach, P.O. Box 265, Washington, PA 15301-0265, USA
https://www.evangelicaloutreach.org (EOMIN.org)

Contacto

web statistics