La Mentira del Evangelio del Reino
de 1914 Del Testigo de Jehová

Dan Corner

The Jehovah's Witness Good News Of The Kingdom (English)

buenas nuevas del Reino

El Evangelio de los Testigos de Jehová
no es una Buena Noticia

Pocos cristianos no han oído hablar acerca de los Testigos de Jehová (TJ), pero muy pocos saben lo que ellos comentan en realidad acerca del evangelio. Para los TJ el evangelio significa que el reino fue establecido en los lugares celestiales en 1914.

importancia de perdonar los peligros de la imperdonabilidad Dejemos que cualquier persona de corazón honesto pueda comparar la predicación del evangelio del Reino realizada por los sistemas religiosos de la Cristiandad durante todos los siglos con el realizado por los Testigos de Jehová desde el fin de la Primera Guerra Mundial en 1918. No son iguales ni de la misma clase.

Para los Testigos de Jehová el "evangelio" o las "buenas noticias" trata sobre el reino celestial de Dios que fue establecido por la entronización de su hijo Jesucristo al final de los tiempos gentiles en 1914 (La Atalaya 5/1/81, p.17, énfasis propio).

¿Sorprendido?. Esto es, en parte, en lo quieren convertirnos los TJ. Uno de los caminos para ayudar a salir a un TJ de tal ilusión es hacerle las siguientes dos simples preguntas:

1.- ¿Predicaron alguna vez Pablo o algunos de los primeros discípulos el evangelio del reino?. La respuesta es un definitivo SI.

2.- ¿Predicaron ellos alguna vez que el reino fue establecido en los lugares celestiales en 1914? La respuesta es un definitivo NO.

Por lo tanto, tu comentario a ellos debería ser: ¿por qué estás predicando un evangelio diferente, especialmente cuando serás condenado por ello (Gálatas 1:8,9)?. El evangelio de Dios es detallado en 1 Cor. 15:1-4 y en Hechos 20:21.

buenas nuevas del Reino

Los Testigos De Jehová -- Note Los Tres Tiempos Verbales De La Salvación

¿Es María la madre de Dios Theotokos

La vergüenza de un Testigo de Jehová "peso pesado" -- El Misterio Terminado

Directorio Alfabético

Difusión de las Buenas Noticias
https://www.alcanceevangelistico.org (dbn-min.net)

Evangelical Outreach, P.O. Box 265, Washington, PA 15301-0265, USA

Contacto